Carlingford es un pueblo mágico, lleno de carácter. Es uno de los pueblos medievales mejor conservados en Irlanda; Registros históricos muestran que los vikingos ocuparon Carlingford.
Con su historia y sus estrechas calles medievales, las majestuosas montañas Slieve Foye y las famosas montañas de Mourne en el Lough, todos se combinan para hacer Carlingford única en Irlanda.

Sobre la escuela

CAC es un centro de gestión familiar en el corazón de Carlingford medieval. Ha sido construido en torno a “La Casa de la Moneda” edificio protegido, que ofrece gran carácter medieval combinado con las comodidades modernas, todo convenientemente ubicado en el casco medieval de Carlingford.
El centro en sí tiene 36 habitaciones con capacidad para 180 estudiantes

Sobre el curso

Curso de Verano

15 horas de inglés por semana
CAC enseña inglés en un ambiente seguro y divertido. Los programas están diseñados de forma individual para satisfacer las necesidades y objetivos de los jóvenes estudiantes. Fueron aprobados tras una cuidadosa consulta con el alto directivo de la CAC y su universidad. Permiten a los estudiantes a experimentar el inglés en situaciones de la vida real. Se presentarán muchas oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas dentro y fuera del ambiente de la clase.

Sobre el alojamiento

En residencia
Las Instalaciones
El Centro de Carlingford ofrece todas las comodidades modernas en alojamientos para 180 personas en tres estilos deferentes de alojamiento.
* alojamiento en habitaciones de 6 a 8 en suite (con baños y duchas)
* todas las comidas
* catering cualificado para proporcionar maravillosas comidas caseras
* sala de juegos con tenis de mesa, billar y varios otros juegos
* sala de estar acogedor
* voleibol
* sala de recursos para los maestros y salas aptas para talleres
* tienda
* Wi-Fi gratis en el centro principal
* Recepción las 24 horas

Sobre el programa social de tiempo libre

Programas de Aventura.
El Centro ofrece una amplia gama de emocionantes actividades basadas en tierra y agua, ideales para cansar a los niños por un día (o semana), una aventura familiar de vacaciones en Irlanda o simplemente para probar algo nuevo.
Los programas de aventura al aire libre dan a los jóvenes la oportunidad de probar nuevas experiencias en un entorno diferente. Además de aprender cosas nuevas sobre sí mismos, juntos, como grupo, aprenderán valiosas habilidades como el liderazgo, la comunicación efectiva y el respeto por los demás y de sí mismos.

Vea unas de las actividades
Rappel – el descenso controlado por una cara de la roca con una cuerda
Tiro al arco
Escalada de roca – La escalada en roca es un deporte físicamente y mentalmente exigente, que a menudo pone a prueba la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio de un escalador junto con el control mental.
Es una actividad brillante dejando un gran sentido de logro.

Sobre los traslados

Las llegadas son al aeropuerto de Dublín.
Grupo de un mínimo de 10 participantes con acompañante en el viaje y traslado a la residencia
Viajeros individuales: un miembro de la organización lo acompañará a la residencia.

¡Y ven como familia!
Toda la familia pasa el tiempo junto en unas vacaciones de aventura, en apartamentos modernos a distancia andando del centro principal. Pídanos información sobre los diferentes alojamientos.

Ubicación

Características

  • Edad: 10 a 17 años
  • Fecha: Del 28 de Junio al 15 de Agosto
  • Precio: 1 semana 785 €
  • 2 semanas 1545 €
  • Alojamiento: Residencia