El Centro Ecuestre de Mullingar tiene 25 años de  experiencia dando la bienvenida a jóvenes estudiantes en su casa. Los invitados suelen quedarse normalmente dos semanas o más. Durante su estancia disfrutan de un programa intensivo, mejorando su inglés y haciendo nuevas amistades.

El Centro Ecuestre de Mullingar ofrece excelentes instalaciones y caballos e instruye al jinete a aprender a cabalgar con estilo y confianza. La enseñanza se centra en el estudiante y  esta designada al progreso del jinete de su actual nivel. Se sigue una evaluación y se ofrece un programa de lecciones y de monta de ocio.

Esta es una oportunidad ideal para el adolescente, amante de los caballos, para mejorar su monta y conocimiento y cuidado de los caballos en un ambiente hogareño y amistoso. Se cabalga cada manaña o tarde y se sigue un intenso y progresivo programa con saltos, paseos a caballo, juegos y campo traviesa.

Sobre la escuela

Cursos de Ingles y monta a caballo
(15 horas de ingles y 15 horas de monta a caballo a la semana)

Tres horas de Ingles al día de lunes a viernes. El programa de Ingles incluye una hora de teórica seguido de una hora de conversación y otra hora de juegos en inglés. Se animará a los estudiantes a participar en temas referentes a la dirección de establos, deportes, cultura y cocina Irlandesa, entre otros más.

Sobre el curso

La Monta

*Las competiciones de salto y campo traviesa son nuestras especialidades y en Mullingar lo hacemos parecer muy fácil! Los principiantes cogen confianza con rapidez, los novicios progresan rápidamente y los jinetes intermedios y con experiencia aprenden nuevas tácticas.

*Se recomienda venir para una semana como mínimo, preferentemente más tiempo ya que se ofrecen competiciones abiertas casi todas las semanas (normalmente los viernes) donde los invitados son bienvenidos a participar como parte de su programa estival. También pueden registrarse en la Competición de Salto de la Asociación de Irlanda durante sus vacaciones y tomar así parte en una competición oficial.

Sobre el alojamiento

Compartirás el alojamiento con y serás huésped de la familia que forma parte del establecimiento.

La casa está situada cerca de los establos. Las habitaciones son en-suite y para albergar de 3 a 4 chicos o chicas. Disfrutarás de una muy rica y tradicional cocina irlandesa.

Sobre el programa social de tiempo libre

Actividades de la tarde

Generalmente, a los jinetes les gusta descansar antes de tomar la cena. Después, se organizan alguna de las siguientes actividades y todas ellas supervisadas: natación (en la piscina pública), tenis, pitch and putt, bolos, baloncesto, barbacoas, cine y videos.

La nueva pista de tenis está disponible para los residentes durante su estancia. El jacuzzi y la sauna también para relajar la musculatura cansada después de un día repleto de diversión.

Ubicación

Características

  • Edad: a partir de 11 años
  • Fecha: Del 01.07 al 11.08
  • Precio: desde 975 EUR
  • Alojamiento: Familia o residencia