¿Por qué Oberwesel?
Conocerás a los estudiantes alemanes de tu edad
Te alojarás en un verdadero castillo medieval o en una familia en una región de gran belleza natural

Ahora tienes una oportunidad maravillosa para mejorar tu alemán o inglés y conocer a estudiantes de Alemania y de otros países a orillas del Rin. Nuestros cursos de verano de inglés y alemán tienen lugar en un verdadero castillo medieval en el pueblo de Oberwesel, cerca del famoso Loreley. Oberwesel es perfecto para estudiantes más jóvenes. Es un pueblo pequeño, seguro y muy bonito en el valle del Rin, uno de los más populares de Alemania con regiones muy bellas.

Las calles son estrechas con hermosas casas medievales, iglesias y torres, creando un ambiente agradable. Sin duda te sentirás como un verdadero caballero o una dama durante tu día en Oberwesel, ya que las lecciones y la mayoría de nuestras actividades tienen lugar en el salón medieval y en el patio del castillo

Sobre la escuela

Nuestro equipo internacional estará encantado de recibirte en el castillo de Schönburg, situado a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad en una colina con vistas al río Rin y la ciudad de Oberwesel. El castillo ha recibido jóvenes de todo el mundo durante muchos años.
Los jóvenes alemanes también estarán presentes en el campus. Ellos asisten a cursos de inglés o francés y participan en las actividades programadas por las tardes y de noche.

Están las aulas y el IP Ocean Lounge, donde podrás escuchar música, ver los mensajes en el correo electrónico y relajarte con amigos, que se encuentran en el castillo. El centro ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio. Tenis de mesa así como canchas deportivas de fútbol y baloncesto están a poca distancia (descenso 10 minutos). Hay un teléfono y una lavandería en el campus.

Sobre el curso

Todas las clases tienen lugar en las aulas del castillo.
Nuestros cursos son atendidos por estudiantes de todo el mundo y han sido diseñados específicamente para los jóvenes que visitan un país extranjero por un período corto. Tamaño máximo de clase es de 15. Todos los profesores son nativos y cualificados en la enseñanza del alemán y del inglés como lenguas extranjeras. Material didáctico es proporcionado y ha sido cuidadosamente recopilado y seleccionado por originalidad, contenido y relevancia, así que rápidamente vas a mejorar tus habilidades idiomáticas.

Realizarás un examen a tu llegada, que determina el nivel del curso. Son atendidos los siguientes niveles: principiantes (A0, lecciones de inglés solamente), completar elemental (A1), intermedio bajo (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2, clases de alemán solamente). Al final del curso, recibirás un certificado que indica tu nivel de idioma conseguido según el marco europeo común.

Curso intensivo

20 clases (x 45 minutos) por semana

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes entre 9:00 y 12:30 h. Se centran en las áreas principales del aprendizaje del idioma: gramática y lengua trabajo, leyendo, escuchando, actividades comunicativas y conversación. Nuestro objetivo es proporcionarte el vocabulario y la gramática necesarios para una comunicación efectiva prestando especial atención a la mejora de las habilidades de hablar y escuchar.

Sobre el alojamiento

Residencia: edades de 8 a 12 y 13 a 15 años
Vivir y socializarte con tus compañeros de clase procedentes de Alemania y de muchos países diferentes. Te alojarás en el castillo en dormitorios de varias camas, la mayoría de ellas disponen de baño. Tendrás pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente, cena fría y un bocadillo adicional durante el día. Todas las comidas se toman en el comedor del castillo.

Estancia en casa de familia: edad mínima 13 años
Elige tu estancia en una casa particular, en habitación doble o triple. La mayoría de las familias acogen nuestros estudiantes desde hace muchos años. Algunos viven cerca del centro mientras que otros se encuentran a un paseo en coche. Tus anfitriones te llevarán a la escuela todas las mañanas y te recogerán después del programa de actividades por la tarde, así que podrás cenar con tu familia anfitriona. Por lo tanto, no siempre sería posible participar en el programa de actividades de noche.
Recibirás todas las comidas

Sobre el programa social de tiempo libre

Nuestro equipo internacional es amable y servicial. Los miembros de equipo ejecutarán un programa de actividades totalmente supervisado. Tu seguridad y bienestar es nuestra prioridad: hay un supervisor responsable de 10 estudiantes entre 10 y 12 años o un supervisor para 15 estudiantes entre 13 y 15 años.
Los miembros de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados por su actitud responsable y solidaria y por ser amantes de la diversión y salientes.

Sobre los traslados

Llegadas los domingos y salidas los sábados

Los traslados no están incluidos en el precio. El día de llegada, nuestro Service Meet Greet estará esperando por ti y te llevará directamente a tu centro. Si reservas un servicio de menores no acompañados con tu compañía aérea, por favor, asegúrate de solicitar nuestro Servicio de Menores no Acompañados.

Ubicación

Características

  • Edad: 8 - 12 años
  • 13 a 15 años
  • Fecha: 20 de Marzo al 02 de Abril
  • 07 de Julio al 27 de Agosto
  • 09 al 22 de Octubre
  • Precio: Desde 674,00 €
  • Alojamiento: Familia o residencia