Experimenta un nuevo y emocionante enfoque en el aprendizaje de idiomas!

La más reciente adición a nuestra familia de campamentos, en Vancouver operamos en el hermoso campus de la Universidad de Capilano, norte de Vancouver; una ubicación urbana con instalaciones modernas en armonía con su impresionante entorno natural. Inspirado por la belleza y la historia de la tierra y la reputación de Vancouver como una ciudad global del futuro, este programa ofrece a los estudiantes un enfoque innovador del aprendizaje de idiomas combinando clases dinámicas con nuestra serie de talleres “21st Century Skills”.

Los estudiantes seguramente quedarán impresionados por el vasto entorno natural de un área que es considerada uno de los mejores destinos tanto para los turistas como para los locales. El fácil acceso al Océano Pacífico, combinado con las espectaculares vistas de las Montañas Rocosas hacen de este lugar el lugar ideal para estar durante el verano.

Sobre la escuela

Las instalaciones incluyen aulas modernas, grandes y luminosas cafeterías, salas de estudiantes, acceso WiFi completo, áreas de asientos al aire libre, gimnasio cubierto

Sobre el curso

Programa

Inglés general, 22 h por semana

Las clases de inglés tienen lugar por las mañanas y están estrechamente relacionadas con los temas globales semanales. Ofrecen un enfoque progresivo y centrado en el estudiante para la adquisición del idioma. Utilizando las técnicas más modernas de enseñanza de idiomas, nuestros profesores de inglés, altamente cualificados y experimentados, se centran en mejorar las habilidades de comunicación y fomentar la confianza en la autoexpresión, a la vez que desafían a los estudiantes a ampliar su vocabulario y mejorar su conocimiento de cómo funciona el idioma.

Talleres de la tarde

Tres tardes a la semana, los estudiantes participan en talleres de formación del carácter diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje del idioma mientras desarrollan habilidades consideradas esenciales para el éxito en el mundo moderno: colaboración, innovación y pensamiento crítico.

Los ejercicios de aprendizaje interactivos también ofrecen una oportunidad para practicar el inglés en la vida real, ya que los participantes trabajan en estrecha colaboración con sus “amigos” estudiantes canadienses para discutir y proponer soluciones a diversos desafíos relacionados con los temas semanales globales: Medio Ambiente, Ciudadanía Digital, Globalización.

Sobre el alojamiento

Alojamiento en Residencia Universitaria

Compartirás una habitación doble en la residencia universitaria con un estudiante que asista a este programa. Los estudiantes están separados por género.
Hay dos camas en cada habitación, junto con escritorios, sillas, cajones para guardar y un armario.
Recibirás ropa de cama limpia y una toalla de baño, pero deberás traer su propia toalla de playa y artículos de tocador.
Cada planta de la residencia dispone de aseos completos y duchas, que se limpian a diario. Los salones comunes también se encuentran en cada piso y cuentan con una pequeña cocina, sofás y televisión. La seguridad es nuestra prioridad número uno, por lo que el personal vive en el mismo piso de la residencia, proporcionando una supervisión completa.

Se ofrecen tres comidas diarias.  El desayuno y la cena se sirven en la cafetería contigua a la residencia, que ofrece una amplia variedad de platos principales. El almuerzo se toma en la luminosa y espaciosa cafetería del campus principal. Todas las comidas que se sirven en el lugar son cocinadas por personal profesional y cumplen con estrictas normas nutricionales. Algunas comidas también se pueden tomar durante la excursión y pueden ser en forma de almuerzo o servidas en un restaurante.

Sobre el programa social de tiempo libre

Actividades y Excursiones

El programa de actividades, ofrecido en colaboración con CISS Vancouver, ha sido diseñado para mostrar lo mejor que Columbia Británica tiene para ofrecer.

1 excursión de día completo cada semana
2 excursiones de medio día como parte del programa.
El transporte, las comidas y los costos de admisión están incluidos.

Sobre los traslados

Los traslados del/al aeropuerto de Vancouver están incluidos en horarios programados. 

Ubicación

Características

  • Edad: Desde 13 a 17 años
  • Fecha: a partir del 01 de Julio
  • Precio: 2 semanas 2500,00 €
  • Alojamiento: Residencia