C

Megève es un lujoso pueblo tradicional de montaña situado en el corazón de los Alpes Savoya, cerca de Suiza e Italia. Se ha hecho famoso como estación de esquí de invierno, pero aún conserva su encanto, rico en historia. En verano cobra vida con el jazz internacional y la música clásica pero su atracción son las montañas que rodean el pueblo con magníficas vistas al Mont Blanc y actividades típicas de montaña. Megève es un pueblo seguro y protegido, lejos de la vida de la ciudad.

Recibirán un fan workshop por las mañanas y una serie de actividades excitantes todas las tardes. ¡Recordaras estas vacaciones siempre!  

Sobre la escuela

Los cursos de francés e inglés se imparten en un colegio del pueblo, situado en el corazón de Megève.
El colegio cuenta con el equipo necesario para enseñar idiomas en excelentes condiciones.
Dispone de aulas equipadas con pizarras interactivas, una sala de vídeo con pantalla gigante, una sala reservada para talleres de teatro, un patio exterior y un campo de deportes.

Sobre el curso

 

Los cursos de idiomas se imparten en un colegio del pueblo, situado en el corazón de Megève.
El colegio cuenta con el equipo necesario para enseñar idiomas en excelentes condiciones.
Dispone de aulas equipadas con pizarras interactivas, una sala de vídeo con pantalla gigante, una sala reservada para talleres de teatro, un patio exterior y un campo de deportes.

Por las mañanas siguen un programa académico intensivo. Tienen talleres de idiomas en grupos pequeños, en los que cada campista participa y se involucra. Aparte de las clases de lengua pero tienen un taller de teatro y uno de civilización, donde pueden practicar el idioma de una manera divertida.

  • 15 horas de clases de inglés o francés por semana
  • Clases multinacionales con un máximo de 8 estudiantes cada grupo
  • El énfasis está en la conversación y el desarrollo de la confianza
  • Los profesores, altamente cualificados, son todos nativos. Su lengua materna es el
    inglés o el francés.

 El sábado, los campistas montarán un espectáculo que han estado preparando toda la semana, y es increíble ver, cuánta diversión causa hablando un idioma del que no estaban seguros al principio de la semana. Habrá jóvenes franceses que vienen a aprender inglés. Es una gran oportunidad que ambos grupos puedan juntarse y practicar sus habilidades.

Sobre el alojamiento

Consideramos la calidad de los alojamientos como una de las condiciones esenciales para la comodidad de los estudiantes. Los jóvenes participantes se alojan en un cálido y confortable hotel de 4*, situado a pocos pasos del centro del pueblo y a sólo 10 minutos a pie de la escuela. El hotel tiene un encanto típico de montaña con todas las comodidades modernas. El alojamiento es en suites con habitaciones dobles, triples o cuádruples. Cada habitación dispone de TV por cable con reproductor de DVD, teléfono para recibir llamadas y conexión a Internet. El alojamiento con los siguientes criterios: mismo sexo, mismo grupo de edad, diferentes lenguas nativas

Como la seguridad y la protección son de suma importancia en los campamientos, las habitaciones de los monitores están situadas a continuación de las habitaciones de los jóvenes.

Comidas                                                                     

Los campistas toman la comida en el restaurante. Los menús están preparados por el chef, que se encarga de una dieta equilibrada a los gustos de cada uno.
Hay menús especiales: para vegetarianos, sin gluten, por razones religiosas, etc.); sólo hay que avisarnos con antelación

Sobre el programa social de tiempo libre

Programa de adrenalina

Los campistas participan en una actividad diferente cada tarde.

Las actividades deportivas se basan en la edad y pueden incluir: biatlón, canoa, rafting, natación, patinaje sobre hielo, senderismo con perros,
escalada, bobsleigh, ir a un parque de aventuras, juegos en equipo, senderismo en las montañas bajas, acrobacia, parkour’, béisbol, tiro con arco, golf, slackline, paintball, ….

Y por la noche hay más:

Después de la cena, organizar actividades que pueden incluir juegos de equipo etc., competiciones, observación de estrellas con un profesional, iniciación al buceo en aguas profundas,
…. y por supuesto terminar la semana en la discoteca del Club los viernes por la noche.

 

 

Ubicación

Características

  • Edad: Entre 10 y 13 años
  • Fecha: Del 30 de Junio al 10 de Agosto
  • Precio: 1 semana desde 2390 €
  • Alojamiento: En Residencia