La estancia en familia es la manera ideal para aprender más y practicar el inglés,  conocer y participar en la vida en Canadá!


Los estudiantes de 14 a 18 años están invitados a unirse al programa “Experiencia de Verano en Casa de Familia”.  Este programa ofrece a los jóvenes la oportunidad de integrarse verdaderamente en la cultura canadiense, mientras viven con una familia anfitriona cariñosa. El estudiante se une a su familia anfitriona en actividades diarias y rutinas comunes, permitiéndole practicar su inglés en un ambiente natural, amigable, de apoyo y seguro. También se le animará a sumergirse en la comunidad y a experimentar la cultura local.

Sobre la escuela

Nuestras familias anfitrionas

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas. Tienen un sincero deseo de recibir a un estudiante extranjero en su hogar. Existen diferentes clases de familias: pueden ser con dos padres e hijos, familias mixtas, parejas sin hijos, parejas jubiladas o familias monoparentales.

Estas familias están convencidas de que recibir a un estudiante es una experiencia gratificante y única que no sólo enriquecerá la vida del joven estudiante, sino que también la de su familia. Las familias anfitrionas provienen de una variedad de orígenes y circunstancias culturales. En base a las necesidades de cada individuo, las familias anfitrionas son cuidadosamente entrevistadas y seleccionadas para determinar su idoneidad. Con el fin de poder proporcionar al estudiante un ambiente seguro, requerimos que la familia proporcione a la policía una revisión de antecedentes.

La vida cotidiana

Las vacaciones de verano en Canadá tienen lugar en julio y agosto, por lo que los estudiantes canadienses no asisten a la escuela durante este período. El verano en Canadá es una época del año muy ocupada y siempre hay algo que
hacer!

El estudiante visitante puede esperar pasar tiempo con su familia anfitriona o con nuevos amigos locales, visitar lugares interesantes de su comunidad, ir de compras, al cine, etc. Aunque no existe una estructura programática fija, los padres anfitriones harán que el estudiante visitante participe en las actividades que haya planeado como familia.

Sobre el alojamiento

Alojamiento

Las familias viven en una variedad de casas, incluyendo casas unifamiliares, en la ciudad, chalets y apartamentos.

Una estancia en una granja puede ser posible en lugares seleccionados con aviso previo.
El estudiante tiene una habitación privada que
incluye como mínimo una cama, un vestidor y un armario.

Se proporcionan la ropa de cama, mantas, almohadas etc.

Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones de lavandería de la casa. Otras áreas de la casa son de uso común para el estudiante y su familia.

Se anima al estudiante a integrarse en la familia anfitriona.

La llegada

A su llegada, el estudiante es recibido en el aeropuerto por el representante de SFC que le ayuda a recoger su equipaje a su comunidad y a su casa de familia.

Te ofrecemos esta estancia en las siguientes ciudades:

Kawartha Lakes, Stratford, Simcoe – aeropuerto de Toronto (YYZ)

Sobre el programa social de tiempo libre

Excursiones

Programación previa y posterior al programa de alojamiento en familia
Excursiones/salidas fuera de las que ofrece la familia de acogida
Entradas u otros gastos relacionados con excursiones, atracciones, juegos o actividades
Seguro médico de emergencia – Nota: es obligatorio que los estudiantes tengan su propio seguro médico en el extranjero.

Comunidades

Dependiendo de la puerta de llegada elegida, nuestro experto equipo de familias anfitrionas te colocará
en tu familia anfitriona. Estamos orgullosos de contar con una amplia gama de comunidades que ofrecen su propio encanto, desde paisajes pintorescos y festivales locales hasta vecinos amigables y acogedoras familias anfitrionas. Se trata de ciudades más pequeñas que permiten al estudiante apreciar el “Canadá tradicional”, al mismo tiempo que están lo suficientemente cerca de los grandes centros urbanos para disfrutar de más servicios sociales y culturales.

 

Sobre los traslados

Transporte de puerta a puerta desde el punto de entrada hasta la familia asignada por conductores con licencia y asegurados.

El día de regreso traslado al aeropuerto y asistencia en el
 check-in.

Ubicación

Características

  • Edad: 14-18 años
  • Fecha: Del 14 de Julio al 11 de Agosto
  • Precio: 2 semanas, desde 1375 €
  • Alojamiento: Residencia en Familía