Augsburgo es una ciudad histórica con más de 2000 años de historia. Siendo la segunda ciudad más antigua de Alemania, muchos niños y adolescentes de todo el mundo viajan a Augsburgo para aprender juntos inglés, francés y alemán. Sin tener que viajar demasiado lejos, puedes tener tu primera experiencia internacional con nosotros. Los numerosos jardines y parques, así como la animada zona peatonal, contribuyen a que Augsburgo es una de las ciudades más verdes y seguras de Alemania. Te sentirás muy a gusto en este campamento que es muy divertido. Por su seguridad, los padres pueden quedarse tranquilos.

Sobre la escuela

El albergue juvenil está situado en el casco antiguo y ofrece un excelente punto de partida para descubrir la ciudad renacentist a. El centro del casco antiguo con tiendas y restaurantes está a 5 minutos a pie del albergue y es fácil ir a dar un paseo y des cubrir aspectos increíbles de la ciudad.

Sobre el curso

Curso Intensivo

El curso se centra en la construcción de vocabulario de los alumnos y ampliar sus conocimientos de gramática con ejercicios prácticos e interactivos. El objetivo principal de nuestros cursos es promover la competencia comunicativa. Principiantes aprenden los conceptos básicos de la lengua respectiva, mientras que los demás estudiantes construirán sus conocimientos ya existentes y realizarán ejercicios desafiantes, destinados a llegar al siguiente nivel.

Los profesores son experimentados y especializados en la enseñanza de jóvenes. Desean desarrollar sus conocimientos de lengua extranjera durante sus vacaciones de verano. Las lecciones se centran principalmente en la mejora de habilidades de conversación de los alumnos. Como todos nuestros profesores de idioma son nativos de la lengua que enseñan.

¿Cómo se organizan las lecciones?

20 h de clases intensivas de 45 minutos cada una por semana
En tu primer día en el campamento, realizarás una prueba de clasificación, con el fin de determinar tu nivel y colocarte en la clase que te corresponde.
Te proporcionarán el material de enseñanza y una vez finalizada la estancia, recibirás tu Certificado de participación con tu nota de acuerdo con el “común marco europeo de referencia para las lenguas”. Las lecciones tienen lugar lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 a 12:45.
Los grupos se componen de 15 estudiantes como máximo.

Sobre el alojamiento

Los dormitorios están equipados de 4 camas con balcón.
Los aseos y baños son compartidos. Habitaciones de dos camas están disponibles previa solicitud con costo adicional.
Sólo alumnos del mismo sexo comparten una habitación. La ropa de cama es cambiada cada semana. Las habitaciones llevan cierres con llave- tarjetas.
Para el uso de internet, hay wifi gratuito en la recepción, siempre que traigas tu propio dispositivo. Teléfonos públicos puedes encontrar directamente en el albergue. No hay lavandería en el campus, las hay externas. El monitor te ayudará.
Se ofrece pensión completa (desayuno, almuerzo y cena en el albergue). En días de salidas a excursiones de día entero, te llevarás tu almuerzo en forma de bocadillos, fruta, etc.

Sobre el programa social de tiempo libre

Además de las actividades de tiempo libre de tarde y noche, se organiza una excursión de día completo por semana para explorar las atracciones turísticas cercanas. Como de costumbre, nuestro equipo estará siempre presente.

Aquí está un resumen de las actividades de tiempo libre en el campamento de Augsburgo:
Fiesta de bienvenida y actividades de tarde, visitar un museo, taller de artes & artesanía, deportes, rallye ciudad etc..)
4 actividades de tarde por semana después de la cena
Una excursión de día completo los miércoles (por ejemplo, a Munich, Castillo de Neuschwanstein, Chiemsee).

Street Dance – el escenario es tuyo!

Campamento para tu familia

Si tu familia está pensando en tener unas vacaciones en la zona, pueden elegir nuestro programa de campamento de día. En nuestro programa de día, llegarán a unirse en el campo de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 h. Al igual que el resto de los participantes, tendrán clases por las mañanas, almorzarán con el grupo y participarán en las actividades organizadas por la t arde. Tienen una tarjeta de transporte incluido.

Sobre los traslados

Llegadas: el domingo por la tarde de 15:00 a 20:00
Salida: el sábado por la mañana entre 9:00 y 13:00. Hay un cargo extra de 15€ por cada llegada en otros horarios. Traslados al campamento
Llegadas en tren a Augsburgo: bienvenida en la estación de tren y traslado al campamento.
Llegadas al aeropuerto de Múnich: bienvenida y traslado a Augsburgo.

Ubicación

Características

  • Edad: 11 a 16 años
  • Fecha: Del 03 de Julio al 14 de Agosto
  • Precio: Desde 655,00 €
  • Alojamiento: Residencia