Bournemouth es un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo creando una atmósfera cosmopolita. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas invitan a una gran experiencia vacacional al aire libre. Es una ciudad muy concurrida que ofrece muchas zonas de compras y lugares de entretenimiento. El centro de la ciudad está rodeado de bonitos jardines y a tan sólo unos minutos a pie se encuentra la playa de arena más popular y limpia de Gran Bretaña

Sobre la escuela

La escuela asociada Europe School es miembro de English UK la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Además está reconocido por el British Council. Los cursos de inglés tienen lugar en la escuela Christchurch & Poole College, a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. La escuela se encuentra en un edificio histórico de gran encanto, con

  • facilidades y equipamiento modernos
  • aulas espaciosas
  • cafetería con cocina abierta para tomar refrescos y comidas
  • ambiente estudiantil agradable
  • jardín para relax

Sobre el curso

Todos los profesores son nativos y disponen de una cualificación específica para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
El primer día de clase realizarás una prueba de nivel que determinará a qué nivel perteneces. Los niveles se clasifican en los siguientes: elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Al finalizar el curso recibirás un diploma de participación indicando qué nivel has realizado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Hay un máximo de 15 estudiantes por clase

Curso General Intensivo de inglés
20 lecciones por semana de 45 min

Horario de clases: de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 h. El aprendizaje se centra en gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva. Se practica con profundidad el lenguaje hablado.

Sobre el alojamiento

En hotel
El alojamiento es en un hotel con habitaciones dobles o triples, en-suite. El hotel está situado a un km (10 minutos a pie) de la escuela y del centro. Cada habitación tiene una ducha particular, WC y lavabo. Hay lavadoras para lavar y secar, teléfonos públicos cerca. Se ofrece media pensión con desayuno y cena en el hotel. El almuerzo puede ser encargado como suplemento en el auto servicio del comedor. Si es vegetariano, infórmenos al igual si necesita halal o comida libre de gluten.

Sobre el programa social de tiempo libre

Actividades y Ocio
No están incluidos en el programa, pero un coordinador está siempre disponible si tiene preguntas.

Actividad especial: clases de surf
Bournemouth es una ciudad costera ideal para practicar este deporte.
El curso de surf para principiantes incluye 5 lecciones por semana (2 horas cada una por las tardes). El equipo está incluido.
Las horas de las clases de surf podrán variar dependiendo del tiempo, la marea y de las olas.

Sobre los traslados

Los sábados y domingos (27.06.-30.08.) organizamos los traslados el/al aeropuerto a un precio económico desde el aeropuerto de Heathrow. Esto requiere que el estudiante llegue al aeropuerto antes de las 17:00 h. El autocar sale de Heathrow a las 18:00 h.
Al regreso, el autocar llegará al aeropuerto de Londres Heathrow a las 12:00 h (según tráfico) y la salida en avión debe ser después de las 14:00 h.
Independientemente de esta oferta hay vuelos a los aeropuertos de Bournemouth, Southampton y los demás aeropuertos londinenses.
Un colaborador de la academia estará en aeropuerto de 10:00 a 17:00 h en el “meeting point” Terminal 5. Si la llegada es antes de estas horas, se recomienda un traslado privado. El precio de traslado por trayecto en coche/autocar es de 60,00 GBP por persona.

Ubicación

Características

  • Edad: 16 a 19 años
  • Fecha: Del 27 de Junio al 15 de Agosto
  • Precio: 20 clases 45' 562 GBP
  • Alojamiento: Hotel