• Capital cultural del suroeste de Inglaterra
  • Magníficos servicios en el campus que incluyen una piscina exterior
  • Vive en un típico campus universitario inglés- Universidad deportiva del año 2015-2016

¿Te gustaría experimentar cómo se siente ser un estudiante inglés?

¿Tienes la idea de estudiar en Reino Unido? En ese caso, ¡Exeter es la ciudad para ti!

La Universidad de Exeter tiene un precioso campus, y fue nombrada por el Times y el Sunday Times como la universidad deportiva del año 2015/2016.

La ciudad ofrece una multitud de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, tanto en el centro histórico como en sus alrededores, donde se encuentra la magnífica catedral de Exeter, datada del siglo XIII.

¡Disfruta de la fascinante combinación de una vida moderna, con un ligero toque del pasado! Conocerás alumnos de todo el mundo – en el verano del 2016 recibimos hasta 250 alumnos en temporada alta de 12 nacionalidades distintas.

Sobre la escuela

El campus Streatham pertenece a la Universidad de Exeter, y se encuentra en el norte de la ciudad a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad, mirando al centro histórico de la ciudad, en el marco de 350 acres de bosque, lagos y parques. Los pisos residenciales, el comedor y las aulas donde se imparten las clases de inglés, también están situados en el campus. La sala de encuentros llamada IP Ocean Lounge, donde podrás encontrarte con amigos de todo el mundo, usar el Wi- fi gratuito, y donde tiene lugar la mayoría de nuestras actividades de ocio, también se encuentra en el corazón del campus. Además en el IP Fruit ‘n’ Fit – Corner podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día. Una vez ofrecemos la piscina exterior para fiestas.

Disfrutarás de: aprender más inglés – grupo internacional – alojamiento residencia – cursos generales, intensivos y super-intensivos,  grupos mini y preparación al examen Trinity.
Suplemento: aventura al aire libre, excursión con pernoctación en Londres.

Sobre el curso

Nuestra escuela está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. Todas las clases tienen lugar en las aulas modernas y espaciosas del campus.

Nuestro objetivo es proveerte del vocabulario y gramática necesarios para una comunicación eficaz, poniendo especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejores tus competencias comunicativas y superes la barrera de la timidez a la hora de hablar.

Curso de inglés general

15 lecciones x 45 min / semana
Las clases se imparten normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 11:45 h. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación.
Niveles: elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Curso de inglés intensivo

20 lecciones x 45 min / semana
El curso intensivo es la combinación del curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30 h), que se centra en una cuarta área de aprendizaje de la lengua: lección basada en un proyecto con especial énfasis en conocimientos escritos.
Niveles: elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Curso inglés super intensivo

25 lecciones x 45 min / semana
Este curso consta del curso inglés intensivo, y adicionalmente tendrás dos tardes (los lunes y miércoles) con 2,5 horas por semana, Trabajarás con materiales basados en la cultura inglesa preparando una presentación. Estarás expuesto a un alto contenido cultural, y mejorarás tus conocimientos para realizar presentaciones.
Niveles: pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Curso de inglés en Mini Grupos

20 lecciones x 45 min / semana
El concepto es el mismo que el del curso intensivo, pero trabajando en pequeños grupos, lo que permite centrarse de forma individual en las necesidades y problemas con el idioma de cada alumno. Hay un número máximo de 4 alumnos por clase. Junto con el profesor, se puede decidir qué áreas se desean trabajar para mejorarlas.
Niveles: pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Curso preparatorio para el Examen de Trinity

20 lecciones  x 45 min / semana
En el mundo de habla inglesa existen diferentes test que evalúan las habilidades lingüísticas. El programa de examen conducido por el Trinity College desde 1880, es una opción muy popular para estudiantes en cursos de corto periodo. Primero participarás en el curso general, y después tendrás una hora adicional en la cual tus profesores te prepararán para el examen. Este examen consiste en una prueba oral que evalúa la habilidad de hablar inglés de los estudiantes no nativos, otorgando un certificado reconocido a nivel internacional que provee de un esquema de niveles para medir las competencias orales, útiles para propósitos vocacionales o de estudio.
Niveles: elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1).

Sobre el alojamiento

Residencia
Vive y socializa con estudiantes de otros países en nuestro campus internacional! Ofrecemos varias residencias localizadas en el campus de Streatham. Pueden ser residencias con habitaciones individuales sencillas con ducha/WC compartidos entre más estudiantes, o habitaciones individuales con baño en la habitación. Los monitores viven en la misma residencia, y están disponibles para lo que puedas necesitar.

El campus cuenta con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Las residencias ofrecen un alojamiento con pensión completa lo que incluye desayuno, almuerzo caliente y cena. Todas las comidas tienen lugar en el comedor self service del campus. Opciones vegetarianas se ofrecen cada día asi como dietas veganas, comida sin lactosa o gluten. Por favor avísanos con antelación.

Sobre el programa social de tiempo libre

Uno de los highlights del año pasado, el “flashmob”.

Ofrecemos un excitante y supervisado programa de actividades tarde y noche, 7 días a la semana. Nuestro agradable equipo internacional compuesto por monitores con variadas y distintas experiencias, les permite ofrecer conocimientos muy variados que enriquecerán tu estancia. El equipo organiza un amplio programa de actividades lleno de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural, lo que te motivarán a unirte a él. Tendrás diferentes opciones para elegir por las tardes, y por las noches, podrás disfrutar al menos de un gran evento con todos tus compañeros.

Tu seguridad y bienestar es nuestra prioridad, por eso tenemos a un responsable de supervisión por cada 10 estudiantes de 10-12 años, y un responsable por cada 15 estudiantes de 13-15 años, sin embargo actividades en grupo tanto dentro como fuera del campus pueden tener un ratio distinto, con un supervisor cada 15 estudiantes para las edades de 10-12 años, y un supervisor por cada 25 estudiantes para las edades de 13- 15 años, dependiendo de la situación

Ubicación

Características

  • Edad: 10-15 y 16-17 años
  • Fecha: Julio y Agosto
  • Precio: 2 semanas, desde 1799,00 EURO
  • 3 semanas, desde 2543,00 EURO
  • Alojamiento: Residencia