Worksop (Manchester)

El Norte de Inglaterra atrae por sus numerosos clubs tradicionales, sobre todo el Manchester United  así como el Manchester City, invitando a participar en unas vacaciones con aprendizaje del inglés en un campamento internacional de fútbol.

Sobre la escuela

Os alojáis en el venerable internado de Worksop, cuya magnífica sala del refectorio recuerda a Harry Potter. Este tradicional colegio privado es un paraíso para jóvenes promesas del fútbol amantes del deporte y dispone de varios campos de fútbol, un pabellón de deportes, pistas de squash así como de una piscina cubierta. Os espera un espléndido programa de actividades que incluye quads, tiro de arco, escalada, marchas de orientación, naturalmente todo en lengua inglesa. Además podréis refrescar y mejorar vuestros conocimientos de inglés con clases en vivo. Se estudia en grupos internacionales, todos alojados en el recinto de la escuela. Una experiencia imprescindible para cualquier fan del fútbol – disfrutad de dos fantásticas semanas en Inglaterra.

Sobre el curso

Este “Boarding School” privado, con una superficie de 310 hectáreas, ofrece todas las posibilidades imaginables sobre todo para los jóvenes entusiastas del deporte: campos de fútbol, piscina, squash o pabellón – todo el mundo encuentra aquí su reto deportivo. La escuela está dotada de modernas aulas de clase y de ordenadores y difunde un ambiente grato gracias a sus numerosos y acogedores salones. Impresionante sobre todo es la enorme sala del refectorio, con sus retratos de los antiguos directores y un toque de Harry Potter. Muchos huéspedes internacionales acuden al campus y lo llenan de vida, sobre todo durante las vacaciones de verano.

Las clases de inglés se desarrollan en el recinto histórico del internado, en grupos no superiores a 12 alumnos. Recomendamos que el participante tenga unos 3 años de inglés. La conversación oral forma parte esencial del estilo vivo de las clases. De esta manera y precisamente en grupos reducidos es fácil, incluso para los alumnos tímidos, eliminar barreras lingüísticas. Todos los participantes obtienen al final del viaje un certificado con una evaluación personal.
Curso intensivo de 40 h lectivas de 45 minutos, profesores de idiomas cualificados, material didáctico,

Sobre el alojamiento

Los estudiantes se alojan en las habitaciones del internado. Están amuebladas con sencillez pero con todo necesario.
14 noches con pensión completa en habitaciones dobles y compartidas, con ducha y aseos comunes. Hay conexión a internet.

Sobre el programa social de tiempo libre

Entrenamiento de Fútbol, partidos amistosos
40 horas de entrenamiento en grupos según capacidad, en inglés, diferenciación según grado de habilidad (desde principiante hasta profesional)
1-2 partidos amistosos contra equipos ingleses, sobre campos de hierba natural o artificial en pabellón, bebidas en los entrenamientos
Entrenamiento individual de técnicas y tácticas asi como coordinación
Competiciones como Juve-Cup, torneos de Amsterdam, Champions League y otros.

Equipo de entrenadores
Para garantizar a sus hijos una atención excelente por parte de la escuela de fútbol, se seleccionan profesores de deporte titulados, pedagogos y estudiantes preparados mediante cursillos especiales para participar en el campamento.

Excursiones y “Highlights”
Visita al estadio de Manchester United y visita turística de la ciudad de Manchester, día de excursión a Londres con visitas turísticas y programa a elegir.

Seguridad
Atención completa las 24 horas por los entrenadores pedagógicamente cualificados que se hospedan en el campus, teléfono de urgencias para los padres.

Ubicación

Características

  • Edad: 13 a 17 años
  • Fecha: Del 04 de Julio al 15 de Agosto
  • Precio: 2 semanas 1750 €
  • Alojamiento: Residencia