Estudiar a Orillas del Lago de Constanza en una de las más bellas regiones de vacaciones al sur de Alemania, cerca de la frontera con Suiza. Al estar ubicada directamente a orillas del lago, la oferta en actividades deportivas y excursiones es muy amplia. El casco antiguo, prohibido al tráfico, cuenta con la gran plaza del mercado y la catedral de estilo gótico tardió. Además, existen confortables restaurantes y terrazas, modernas tiendas así como el largo paseo a orillas del lago. Todo esto le da a la ciudad un ambiente mediterráneo. La pequeña pero dinámica ciudad cuenta con unos 30.000 habitantes, conocidos por su simpatía y actitud abierta. Es punto de partida para muchas excursiones y actividades deportivas: navegación a vela, surf, golf, tenis, vóley playa, fútbol, escalada y equitación son sólo unos cuantos ejemplos.

Sobre la escuela

Tiene su sede directamente en los jardines de la ciudad con vistas al distrito histórico. Es una escuela pequeña con carácter personal, con ocho aulas, una pequeña cafetería, sala de ordenadores y una sala de encuentros. Las clases son impartidas por profesores con experiencia, todos ellos con su correspondiente título universitario

Sobre el curso

El Curso

Programa completo para todos los niveles
24 h de clases/semana
Estudiantes en clase: 5 hasta máximo 15 participantes
En las clases se da gran importancia a la capacidad de comunicación. Antes decomenzar el curso, tiene lugar una prueba de nivel para medir los conocimientos actuales de cada estudante.
Pruebas de nivel semanales. Los profesores informan sobre los avances realizados

Sobre el alojamiento

En residencia:
Pensión completa de Lunes a Viernes, los fines de semana media pensión
Las habitaciones individuales y dobles están equipadas con cama, escritorio, estantería, suficiente espacio para colagar los efectos personales. En cada unidad existen instalaciones de baño (ducha, WC, lavabo), así como una cocina bien equipada, una sala de estar con TV, mesa de pingpong. Se proporciona la ropa de cama.

Alojamiento alternativo: en familia

Sobre el programa social de tiempo libre

Gracias a la excelente conexión de los medios de transporte se pueden realizar comodamente excursiones de un día a Friburgo y Stuttgart o a la Selva Negra así como al Europa-Park en Rust. Ciudades como Schaffhausen y Zúrich en Suiza pueden también visitarse debido a su cercanía. La ciudad universitaria Constanza con sus pintorescas callejuelas es un museo al aire libre para los interesados en historia del arte y cultura. Una visita a la isla de las flores Mainau es una experiencia inolvidable y no solamente para amantes de la naturaleza.

Excursiones a:
Cada semana hay un programa atractivo y variado de actividades por las tardes y los fines de semana:

  • Meersburg
  • Las ruinas del antiguo castillo del Vulkan Hohentwiel
  • Schaffhausen con la cascada del Rin más grande de Europa
  • Parque Europa Rust
  • Universidad de Constanza
  • Senderismo

Sobre los traslados

Aeropuertos de llegada y salida son Zúrich, Friedrichshafen y Stuttgart.
A la llegada, si lo desea, se organizará el traslado del/al aeropuerto.

Ubicación

Características

  • Edad: 15 a 17 años
  • Fecha: Del 27 de Junio al 08 de Agosto
  • Precio: 2 semanas desde 1260 €
  • Alojamiento: Residencia o familia