Sobre la escuela

El Centro de Verano está situado en East Sussex. Es fácil entender por qué los niños y adolescentes quieren pasar sus vacaciones en esta escuela de verano. Las amistades que harás serán especiales para ti. El campus es un campus ecológico donde se alienta a cada estudiante para aprender y comprender la importancia del medio ambiente en el que viven.

Sobre el curso

Los cursos están diseñados para que saques el máximo provecho académicamente de tu estancia. El contenido del programa académico es preparado cuidadosamente sobre la base de la evaluación y las necesidades individuales de cada uno. Cada estudiante que asiste al curso un mínimo de 2 semanas, podrá tomar el examen de inglés hablado del Trinity, mejorar la lectura, escritura, conversación o la habilidad de escuchar. Podrás tener éxito en tu propio nivel, llegar a casa con tu certificado, reconocido internacionalmente, y con una sensación de logro ante tus padres y maestros.

– 20 h de inglés por semana, 15 estudiantes por clase
– Examen de inglés Trinity College
– Informe final de curso
– Certificado acreditado

Sobre el alojamiento

Cada casa es única, con habitaciones individuales o cuádruples, la mayoría de los cuales están en-suite.
Las habitaciones cuentan con cama, escritorio, silla, armario y cajones. El sistema de la casa ofrece para el estudiante un ambiente de ‘hogar lejos del hogar’. Las comidas están servidas en el comedor de estilo familiar. Los productos son de origen local, saludables y frescos. El Centro cuenta con el certificado de ‘Alimento para la vida’ que fue otorgado a los chefs para cocinar con productos locales y saludables. Los chefs de cocina están siempre alrededor y atienden todo tipo de dietas.

Sobre el programa social de tiempo libre

La diversión es parte del aprendizaje. El programa de actividades está planeado para asegurar un óptimo provecho.
El contenido del programa se compone de
– Dos excursiones de día completo
– Dos excursiones de medio día por semana
– Visitas tendrán lugar a Londres, Oxford, Cambridge, Canterbury entro otros más

Aparte, habrá una amplia gama de actividades por las tardes en el propio centro incluyendo deportes, artes y artesanías, teatro y música así como emocionantes actividades todas las noches, en las que participan todos los estudiantes en conjunto y compiten en una variedad de desafíos y espectáculos.

¡Actividades Opcionales!
Fútbol – Golf – Tenis – Montar a Caballo – Danza
Puedes optar por uno de estos deportes.
Se incluyen en las actividades de la tarde según la opción de tu preferencia.

Ubicación

Características

  • Edad: 8 - 17 años
  • Fecha: Semana Santa 20.03. - 09.04.
  • Verano 26.06. - 13.08.
  • Precio: 2 semanas 1645 €
  • Alojamiento: Escuela