Colonia (Wiehl – (NRW)
El albergue está situado fuera del pueblo de Wiehl, dentro del Parque Natural (Naturpark) del “Bergisches Land” a 30 kms de Colonia. Hay muchas atracciones como la cueva Tropfsteinhöhle, el parque de animales salvajes, la piscina al aire libre y la pista de hielo.

 

Sobre la escuela

Presenta un equipamiento de alto estándar, muy acogedor y con muchas facilidades. Todas las habitaciones disponen de un propio baño con ducha y WC. Dispone de 44 habitaciones con 164 camas, 5 salas de encuentro, disco, sauna, bar y cafetería. El albergue tiene además un piano, barbacoa, tenis de mesa, “beamer & soundsystem. El albergue se encuentra abierto de 8 a 22 h.

Manutención
Todas las comidas en la residencia. La comida es equilibrada y fresca.

Sobre el curso

Entrenarás con jugadores de todo el mundo. Los entrenadores son profesionales, licenciados de la Academia de Deportes, Colonia (Sporthochschule). Se enseñan las técnicas principales y los trucos de los profesionales;
Tienen lugar competiciones a campo cubierto y al aire libre, aparte, los jóvenes pueden jugar al tenis de mesa, ir a natación y disfrutar de juegos y de hogueras. El programa semanal que se muestra aquí es un ejemplo y está diseñado de acuerdo con las necesidades del grupo. Durante las tardes, que se utiliza para la regeneración se incluyen varios deportes como el tenis de mesa, baloncesto y balón prisionero. Además de los juegos de exploración, como nuestro juego popular de fútbol Pinnekken, parte del programa son la formación patada, reglas, concurso de fútbol, juegos de regeneración, estiramientos y juegos de relajación o juegos de mesa.

Seguridad
Los jóvenes futbolistas reciben supervisión las 24 h del día por entrenadores cualificados.

Ejemplo de programa de una semana

Día Mañanas Tardes Noches
Domingo Colocación y bienvenida Torneo para conocerse
Lunes Dribbling & Goles Defensa & Ajax-Torneo Programa nocturno
Martes Técnicas Champions league Técnicas Fútbol brasileiro Programa nocturno
Miércoles Entrenamiento de coordinación FERIENFUSSBALL Pruebas
Jueves Trucos y fintas Juve-Cup Excursión piscina Programa nocturno
Viernes Acciones espectaculares en el hall Entrenamiento final a gusto Fútbol Quiz
Sábado Despedida

Sobre el programa social de tiempo libre

Programa de tiempo libre: el programa semanal aquí presentado es ejemplar y diseñado de acuerdo con los requerimientos del grupo. El programa nocturno que sirve para la regeneración, cuenta con diferentes tipos de deportes tales como el tenis de mesa, baloncesto, y aparte de los juegos en el campo, cuentan información sobre reglas, concursos de fútbol, juegos de regeneración, juegos de relajación y estrechamiento entre otros más.

Sobre los traslados

Un representante de SFC recogerá a los participantes del aeropuerto y los llevará a su alojamiento.

Ubicación

Características

  • Edad: 13 - 17 años
  • Fecha: Del 20 al 26 de Marzo
  • Del 10 de Julio al 13 de Agosto
  • Precio: 725 €
  • Alojamiento: Residencia