La ciudad de Wiesbaden se encuentra justo en el corazón de la zona principal del río Rin y está a sólo unos kilómetros de la ciudad de Frankfurt y del aeropuerto de Frankfurt. La ciudad es famosa por tener aguas termales que fueron utilizadas por los romanos.

Con 300.000 habitantes, Wiesbaden atrae a los visitantes con una variedad de atracciones y actividades. El área recreativa de hoy en el puerto de Schierstein, propiedad del estado, ofrece excelentes instalaciones para practicar deportes acuáticos. Otro atractivo es el Neroberbahn; este teleférico viaja directamente a la parte superior de a Neroberg con altura de 245 m.

¿Por qué visitar Wiesbaden?

  • Tradición y estilo de vida moderno
  • Camp Experience con estudiantes internacionales
  • Excelente accesibilidad

Sobre el curso

20 lecciones de alemán o inglés de lunes a viernes

Prueba de nivel al principio de cada semana
Los profesores son hablantes nativos y son expertos en preparar el mejor material de la lección para cada día
15 estudiantes como máximo por grupo
Niveles de A0 a B2 (intermedio alto) según el MCER (marco común europeo de referencia para las lenguas)
Certificado de estudios

El principal objetivo es aprender a utilizar el idioma activamente.
Tratan una amplia gama de temas que se toman de la “vida real” en forma de debates, juegos de rol, entrevistas y otros elementos activos. Sus conocimientos de gramática y vocabulario también mejorarán automáticamente, no sólo a través de la memorización, sino también a través de hablar y escuchar.
Eso significa que hablará el idioma con fluidez y adquirirá experiencia en comunicarse con estudiantes de otros países.

Alojamiento con una familia anfitriona alemana

Se alojara en casa de una familia alemana de total confianza y bien seleccionada en régimen de pensión completa. Comenzará el día con un desayuno típico. Al medio día tendrá un almuerzo y por la tarde la familia cocina una comida caliente.

Por favor, háganos saber en su aplicación si usted es vegetariano, vegano o si tiene cualquier otro requisito dietético. Intentaremos dar cabida a sus preferencias y atender a las necesidades individuales, siempre que sea posible.

Sobre el programa social de tiempo libre

Supervisión y tiempo libre

• Todas las tardes habrá un variado programa de actividades. Junto con todos los demás estudiantes, se divertirá explorando los lugares de interés de la ciudad o participar en actividades deportivas.
• Una noche cada semana visita de un restaurante típico alemán.
• Un viaje de día entero los Sábados: conocerá la ciudad de Koblenz, visitamos el Burgo Ehrenbreitstein y el
“Rincón Alemán” (Deutsches Eck)
• .Visita de museos y monumentos más importantes.

El programa de tiempo libre es organizado y dirigido por supervisores hablantes inglés y alemán. Siempre habrá por lo menos un supervisor para un grupo de quince estudiantes. Además, contamos con un teléfono de emergencia 24 horas todos los días.

Sobre los traslados

Ofertas adicionales del campamento de Wiesbaden
Además del programa de tiempo libre regular, puede reservar una actividad extra para dos tardes por semana. Si desea participar en una de estas ofertas, infórmenos a través del formulario de reserva. Al igual necesitamos el consentimiento de los padres por adelantado.

Clases de escalada
Las clases de escalada en el rocódromo de Wiesbaden son una oportunidad ideal para aprender o mejorar la experiencia de este fascinante deporte, la habilidad física, el acondicionamiento físico, la coordinación y el trabajo en equipo. Bajo las instrucciones por un entrenador calificado de escalada, se pueden conocer todos los trucos y técnicas de escalada en un pared de 1000 m², pared con alrededor de 5000 puntos de apoyo diferentes. Y, por supuesto, junto con los demás estudiantes, tendrá un montón de diversión.

Ubicación

Características

  • Edad: 14 a 17 años
  • Fecha: 01.07.2018 – 14.07.2018
  • Duración:2 semanas
  • Precio: Dos Semanas: 1.165 EUR
  • Day Camp: 790 EUR
  • Alojamiento: A elegir